Leemos en Lucas 1:31 "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo y llamarás Su Nombre Jesús"
Casi todo el mundo tiene un computador hoy en día. Los hay de todos los tamaños, estilos y precios. Pero cuando los computadores tienen una etiqueta que dice "Intel Inside" (Intel adentro) parece que la computadora adquiere más valor.
Intel es la compañía de microchips más reconocida del mundo. Que un computador tenga una tarjeta de Intel no es cualquier cosa. Todos saben que con Intel adentro, hay un 100% de seguridad de que el equipo se va a desempeñar muy bien. No hay duda.
La joven María era una judía sencilla, una aldeana bastante versada en las Escrituras pero sobre todo, amaba (realmente) a Dios. Cuando el ángel le dijo que iba a ser la portadora de Jesús, es decir, que la nueva etiqueta de María sería "Jesus Inside" (Jesús adentro), no podía creerlo. No por duda de que su fiel Dios todo lo puede sino porque no sabría cómo ocurriría. El ángel que conversaba con ella se lo dijo: "Es por el Espíritu Santo". Guau. La mujer insignificante, ahora era la más relevante de la humanidad. Ojo, no por ella, sino por el que ahora estaba dentro de ella. Dios en persona. Jesús. La Divinidad más cerca que nunca.
El milagro de la muy cuestionada ciudad de Nazareth, se repite día tras día: hombres y mujeres que dicen "Jesus, ven a mi vida. Me cansé de estar tan vacío".
Termino recordando una linda canción que siempre me ha llegado al corazón: "Baja a Dios de las nubes, llévalo a la fábrica donde trabajas. Quita a Dios del retablo y grábalo en el centro de tu corazón. Roba a Dios de los templos, donde lo encerraron hace tantos años. Déjalo libre en la plaza y llévalo también al mercado del pueblo..."
Ya somos muchos los que tenemos una etiqueta que dice "Jesus Inside" (Jesús Adentro). Faltan muchos aún. Lo peor es que no saben que El está tan cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario