domingo, 23 de mayo de 2010

Fanáticos


" Pues como él piensa en su interior, así es él" Proverbios 23:7


Los envidio. Envidio su pasión. Envidio su entrega. Envidio su grado de involucramiento. Envidio su conocimiento del tema. Lo reconozco: envidio a los fanáticos del fútbol.

Si yo fuera así con Jesús, tendría más entrega, tendría más amor. No tendría reservas, no tendría limitaciones de tiempo para él. No tendría otras prioridades. Tendría más camisetas de su equipo (amor, justicia, santidad, misericordia, bondad, alegría..). Tendría más conocimiento de su filosofía, de sus valores, de sus principios, de sus prioridades. De hecho, los haría míos.

Sueño con que algún día pueda ser una verdadera fanática de El. A veces me han dicho que lo soy. Pero no es cierto. Me falta mucho. Ojalá lo fuera. Si así fuera, cuando me vieran, lo verían a El...como la foto que acompaña la reflexión de hoy: reflejamos lo que realmente adoramos.


Meditación del día

Nos parecemos al objeto que adoramos. ¿A quién te pareces? ¿al dinero que amas? ¿a la adicción que adoras? ¿a la religiosidad de toda tu vida?¿a tu trabajo? ¿a la inmoralidad barata? ¿a los amigos a los que todo el mundo quiere imitar? Escoge bien, puede ser que tus ídolos te paguen mal. Normalmente lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario