"Yo soy el camino, la verdad y la vida- le contestó Jesús- nadie viene al Padreo sino a través de mí"
La derrota pulula en todas partes. Un mundo lleno de gente con sensación de derrota. Han intentado dejar un hábito y al final vuelven a él. Intentan mantener un hogar, pero al final se desbarata. Intentan atesorar dinero a como dé lugar, y éste se esfuma más pronto de lo imaginable. Los padres esperan que el hijo reaccione y cada día la cosa se pone peor. Los hijos esperan que los padres cambien y al final deciden huir porque el cambio nunca llega.
Todos tienen una buena razón para sentirse derrotados. No hay salida...no hay camino...
Por eso las palabras del Maestro son tan relevantes hoy. Cuando no ves camino, yo soy tu camino. Cuando ya intentaste mil caminos y ninguno funcionó, yo soy tu camino. Cuando no ves salida, yo soy tu salida. He estado aquí siempre, pero tú no me has visto. He visto tu derrota, y lloré por tí. Déjame ser tu camino. Un camino que te conduce a la libertad. La verdadera, no la pseudolibertad que solo trae más esclavitud. No te tardes...
Oración sugerida:
Jesús, es cierto. He intentado ir por muchos caminos pero la verdad, todos me llevan a la misma sensación: derrota. Hoy te escojo a tí. Sé tú mi salida, mi única salida. Sácame de este infierno de vida. Pues una vida sin tí es un verdadero infierno. Gracias por escucharme, gracias por tomarme de tu mano, es todo un cambio de vida. Te amo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario